sábado, 31 de mayo de 2008

Kohsuke retoma Hudson

Kohsuke Kawaguchi, el creador de Hudson, una de las mas populares herramienta para integración continua opensource, ha decidido dejar de programar esta como hobby y la va a retomar como dedicación exclusiva, esto significa que seguro veremos una evolución importante en el corto plazo. Si quieren mas detalles pueden revisar este enlace.

Eclipse 3.4 Ganymede

Ya estamos a mitad del 2008 y como es costumbre estamos próximos al lanzamiento de una nueva versión de Eclipse, el mas popular de los IDE para desarrollo en Java. La nueva versión será la 3.4 y tiene como nombre código Ganymede. Si quieren darle un vistazo a la versión beta mas estable la pueden bajar aquí, y si quieren ver que tiene de nuevo esta versión pueden revisar este enlace.

Y mientras se espera el lanzamiento de esta nueva versión pueden revisar el siguiente tutorial para usar Eclipse, el cual incluye la versión 3.4.

viernes, 16 de mayo de 2008

M2Eclipse 0.9.4 incluye editor de pom.xml

La version mas reciente (0.9.4) del plugin de Maven 2 para Eclipse - M2Eclipse incluye un editor para el pom.xml el cual permite completarlo basado en el schema. Otra caracteristica interesante es que permite completar los artefactos de las dependencias basado en las versiones disponibles. Si quieren ver mas detalles denle clic aqui.