lunes, 23 de marzo de 2009

Apache Maven 2.1.0 disponible

Ya esta disponible la version 2.1.0 de maven. Entre las mejoras mas importantes se encuentra la opcion de enmascarar passwords en el archivo settings.xml, la resolucion de dependencias en paralelo y soporte a plugins escritos en ant. Para mas informacion consulten este enlace.

viernes, 13 de marzo de 2009

Opera Turbo

El equipo de Opera, en su afan de innovar todo el tiempo, acaba de publicar una version de laboratorio llamada Opera Turbo basada en el ultimo release de Opera 10 - Peregrine - la cual permite habilitar compresion desde el servidor para mejorar los tiempos de respuesta al navegar si la conexion es lenta (Ejm: dial-up). La idea esta buena aunque falta pulir algunos detalles (Las imagenes pierden calidad). Si desean probar esta version la pueden descargar desde este enlace






martes, 10 de marzo de 2009

Nexus 1.3.0 disponible

Ya esta disponible la nueva versión de Nexus - el administrador de repositorios para maven de la empresa Sonatype, la misma gente que desarrolla el plugin de maven para Eclipse - m2eclipse.  Esta actualizacion es tanto para la version open source como para la profesional.  La lista de nuevas funcionalidades la pueden ver aqui y la lista de defectos la pueden revisar en este enlace.