sábado, 17 de marzo de 2007

Arranco el baseball de Grandes Ligas

Para mi el momento en que arranca la temporada de baseball corresponde al momento en que creo mi equipo de Fantasy. Ya tengo unos cuantos años compitiendo en ligas de Sporting News y Yahoo y de verdad no me ha ido mal, una vez incluso gane una liga pero no me dieron el premio por vivir en la Florida :(

Ayer fue el día del draft de mi equipo de Yahoo en una liga con unos panas del trabajo. En esta liga se gana puntos por performance colectivo (mas hr, r, sb, w, etc) mientras que en la liga de Sporting News se gana puntos por performance individual. La verdad que pase una semana revisando estadísticas de jugadores y revisando la lista de lesionados (para no embarcarme) esperando armar un equipo balanceado, pero cuando llego el momento de hacer el draft había quedado en el turno 7!!!! Eso significa que mi equipo casi que automáticamente no iba a tener a Santana, Pujols, Howard, Utley, Cabrera o Alex Rodríguez al menos que los otros jugadores fuesen novatos o no supieran de baseball. En la primera ronda pude agarrar a Soriano y después me dedique a obtener jugadores que robaran bases por lo menos para ver si gano en esa categoría. Al final quede con un equipo con potencial de robar 200+ bases, batear 250+ hr, 800 +r, 1000+k, 120+w, todos esos numeritos basados en resultados de la temporada 2006. Creo que no me puedo quejar, el equipo se ve balanceado, ya el tiempo dira si fue buena mi decisión.

No hay comentarios.: