Una vez instalado Continuum estamos listos para agregar nuestros proyectos al sistema. Al hacer login con la cuenta administrativa podemos ver que existe un grupo por defecto que no tiene proyectos. Aquí tenemos la opción de crear un grupo nuevo o de agregar proyectos a este grupo por defecto.
Pero antes de hacer todo esto debemos configurar varias cosas que van a ser comunes a todos esos grupos tales como el horario de ejecución, los comandos a ejecutar en esos horarios, el perfil de la ejecución (JDK a usar, parámetros particulares, etc). Para configurar todo esto vamos a revisar todas las opciones que están bajo la etiqueta Administration en el menú de la izquierda.
Desde esta página tenemos 3 opciones: agregar , modificar y eliminar.
Para agregar una nueva definición le damos clic al botón Add y llenamos el formulario de definición.
Una vez creado, el nuevo horario estará visible en la tabla de horarios.
Pero antes de hacer todo esto debemos configurar varias cosas que van a ser comunes a todos esos grupos tales como el horario de ejecución, los comandos a ejecutar en esos horarios, el perfil de la ejecución (JDK a usar, parámetros particulares, etc). Para configurar todo esto vamos a revisar todas las opciones que están bajo la etiqueta Administration en el menú de la izquierda.
- Schedules - Horarios
Desde esta página tenemos 3 opciones: agregar , modificar y eliminar.
Para agregar una nueva definición le damos clic al botón Add y llenamos el formulario de definición.
Una vez creado, el nuevo horario estará visible en la tabla de horarios.
- Installations - Instalaciones
- Profiles - Perfiles
- Queues - Colas de ejecución
- Build definition templates - Plantillas para definición de ejecuciones
- Configuration - Configuración
- Appearance - Apariencia
- Users - Usuarios
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