sábado, 8 de marzo de 2008

1er aniversario

El blog de Neptuno cumple su primer año!!! Lo que comenzó como un blog para mantener notas de las cosas que hago regularmente en el trabajo ha servido para ayudar a muchas personas en todo el mundo a resolver problemas similares a los mios. He tenido la oportunidad de compartir con personas de muchas partes y ha sido una experiencia agradable. Lo que es cierto es que la realidad supero la expectativa, al iniciar el blog pensé que muy pocas personas lo iban a ver, pero al cumplir el primer año puedo contar mas de 17000 visitas, lo cual no es mucho comparado con otros blogs pero muchísimo mas de lo que yo pensaba hace un año. Muchas gracias a todos mis visitantes!!!

4 comentarios:

Blanca dijo...

¡¡¡Felicidades!!!

Es un blog interesantísimo y de gran ayuda a los que trabajamos en estos temas.
Sobre lo que has ayudado resolviendo problemas doy fé ;)
Aunque hace tiempo que no dejo ningún comentario (mejor dicho, ninguna petición de auxilio) sigo con mi proyecto de IC con Maven y Continuum, y como no podía ser de otra forma, con más de un problemilla por ahí colgando. Pero he decidido que lo mejor es atacar la tarea de actualizar el Continuum e instalar de una vez por todas la versión 1.1, aunque aun no lo he hecho.
Por cierto, hablando de Continuum 1.1, la guía que has publicado en los posts anteriores, ¡extraordinaria!.
Muchísimas gracias por todo este trabajo.

P.D.
Amenazo con darte guerra cuando por fin me atreva a actualizar el continuum ;)

Unknown dijo...

Pues te invito a actualizar Continuum a la version 1.1. Esta muy bueno. Con respecto a la guia, espero algun dia terminarla, si el trabajo me lo permite :)

Blanca dijo...

Por lo que he visto de Continuum 1.1, sobretodo en tu guía, me gusta mucho. Yo estoy muy animada a instalarlo, pero tengo un problemilla... (como no!).
Ahora estoy con la versión 1.0.3 trabajando contra Oracle.
Revisando las Release Notes de las distintas versiones que han ido saliendo hasta la 1.1 no tengo muy claro que sea posible instalar Continuum 1.1 contra Oracle. ¿Sabes si esto es posible?

Unknown dijo...

Por lo visto si es posible haciendo algunos ajustes. Revisa este link

http://www.nabble.com/Setting-continuum-over-Oracle-td14088682.html#a14088682